La respuesta de Carlos Antonio Vélez a la grave acusación del abogado de Daniela Cortés que implica a la FCF con el problema de Sebastián Villa

El reconocido periodista se pronunció sobre una información a la que no se le prestó mucha atención.

Tomado del Instagram de Sebastián Villa, Daniela Cortés y Eduardo Luis López

Después de que este escándalo estalló diferentes actores sea han sumado, incrementando la trascendencia que este ha tenido tanto en Argentina como en Colombia y ahora no fue diferente. En esta oportunidad se trató de la respuesta de Carlos Antonio Vélez al abogado de Daniela Cortés por acusación sobre Villa que implica a la Federación Colombiana de Fútbol.

Entre 2018 y 2019 el extremo antioqueño jugó cuatro partidos con 'la Tricolor' y por esto, además de sus buenas actuaciones en Boca Juniors, parecía que iba adquirir protagonismo de la mano de Carlos Queiroz. Sin embargo, ahora que enfrenta un problema legal porque supuestamente maltrató a su pareja, y que lo viene haciendo de tiempo atrás, muchos esperan que no vuelva a ser convocado.


La respuesta de Carlos Antonio Vélez al abogado de Daniela Cortés por acusación sobre Villa que implica a la FCF: 

En una entrevista con el programa 'Todas las Tardes' del Canal Nueve de Argentina, Fernando Burlando entregó detalles sobre los ataques que habría sufrido su representada. Sin embargo, lo que llamó la atención es que acusó a la Federación Colombiana de Fútbol y en general a la selección Colombia de encubrir el supuesto maltrato del antioqueño:

"El sistema hace que muchas mujeres que sufren este tipo de violencia terminen en la nada precisamente porque el sistema ayuda a eso.

Por ejemplo, Daniela denunció en Colombia hechos de violencia de parte de este tipo y cuándo tenía que jugar en la selección colombiana se armó todo a un aparato, un sistema, para convencerla de que tenía que retirar la denuncia porque si no no podía jugar"

 

Aunque para muchos esto puede ser algo aislado, se trata de una grave acusación que pondría en cuestión la moral y la credibilidad de la organización y sobre todo de la selección Colombia. Por eso, Carlos Antonio Vélez se expresó al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter:

"¡Fake! ¡Mentira! Una más para la colección…

Que la Federación Colombina de Fútbol y la Selección Colombia estén presionando para que no denuncien a Villa… ¡Por favor!

Al contrario, la indignación de los dirigentes y el Mr. Queiroz, quien ya pidió un informe por escrito, es absoluta.

¿Qué estarán buscando?"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde Argentina sigue llegando información de este delicado tema! Si lo que dicen de 'JuanFer' es cierto, ¿cree que hizo bien?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020