Carlo Ancelotti contó por que razón cambió a James ante el Atlético de Madrid

Este viernes en la final de la SuperCopa, el colombiano James Rodríguez tuvo quizás el mejor partido desde que llegó al equipo merengue, causó cierto malestar y también una gran duda el cambio del entrenador Carlo Acelotti, relevandolo a los 65' minutos para que ingresara Isco.

Por eso se le preguntó sobre este cambio a lo que Ancelotti respondió con elogios hacia el '10' del Madrid, “Lo hizo muy bien y fue el más peligroso del equipo. En la segunda parte, con la entrada de Cristiano, estaba más retrasado y cansado y por eso lo cambié. Cristiano Ronaldo no podía jugar 90 minutos y he pensado en ponerlo en la segunda parte”. indicó.

El entrenador del conjunto merengue al igual que la afición notó el gran partido de James y así lo reconoció “James jugó muy bien, fue de los mejores”, agregó.

Video: Mire aquí las mejores jugadas del 10 de la Selección en la final de la SuperCopa de España

No queda duda que James tendrá que acostumbrarse a esta nueva posición cuando juegue junto a Ronaldo, la orden desde el banco es que juegue más retrasado que los delanteros, posición que realmente no es el fuerte del colombiano.