Carlo Ancelotti sorprendido con el bajo rendimiento de James

El entrenador italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, habló con el Diario AS sobre el presente de James Rodríguez con el Real Madrid y dejó algunas frases contundentes que reflejan el momento por el que pasa el capitán ‘Tricolor’.

Según respondió el entrenador, cuando le preguntaron si le ha sorprendido el bajón en el rendimiento de James, “me ha sorprendido un poco. Pero es muy joven. A veces no todo sale bien. Un año puedes tener problemas. Lo importante para un futbolista es seguir luchando, también si no juegas todos los partidos. Jugar en el Madrid no es fácil, porque hay mucha competencia”, aseguró.

James, quien fue titular indiscutido de Ancelotti en su primera temporada en el Madrid, tuvo su mejor momento en el equipo ‘Merengue’ bajo la batuta del italiano, donde era una ficha clave en el esquema, al lado de la BBC. Hoy de eso queda poco, pues el ‘Tricolor’ pasó a ser suplente para Zinedine Zidane y sobre eso también le consultó el medio.

¿El gran acierto de Zizou fue tener el valor de poner a Casemiro y sentar a James?, preguntó la publicación, pero el italiano trató de esquivar el tema y aseguró que el acierto del galo fue ganar la Champions, “si esto sucede, es porque algo bueno ha hecho”, comentó.

El entrenador concluyó con un recuerdo de la buena racha que consiguió con el cafetero como titular del medio campo ‘merengue’, “yo jugué una temporada con Modric, James y Kroos, y la mayoría de la racha de 22 partidos fue con esos tres. Todo depende del compromiso que tengan los jugadores”.