Video: Carlo Ancelotti reveló cómo están James Rodríguez y Yerry Mina antes de West Bromwich vs Everton por Fecha 29 de Premier League 2020-21

En medio de tantas dudas sobre el tema físico del mediocampista, el entrenador del Everton aclaró la situación

Archivo Getty Images

Las últimas semanas de los colombianos en Everton han sido de contrastes. Por un lado, el defensa venía en un buen nivel y siendo titular indiscutido, pero se lesionó. Por el otro, el cucuteño brilló en el clásico ante Liverpool, brindando una asistencia. Sin embargo, no fue tenido en cuenta para el duelo ante Southampton. Razón por la que cualquier información de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez y Yerry Mina es de interés general.

La ausencia del '10' de la Tricolor en el anterior compromiso de los Toffees llamó la atención, ya que ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. Por eso, las alarmas se encendieron y las especulaciones no tardaron en aparecer. No obstante, como es habitual y con el fin de poner punto final a cualquier clase de rumor, el director técnico del equipo puso la cara, llamó a la calma y explicó por qué James, Davies y Coleman brillaron por sus ausencias.

"Ellos tuvieron unos pequeños problemas, entrenando esta semana, por eso preferí darles un descanso para que estén listos para el siguiente partido. Tenemos un calendario muy ocupado y vamos a jugar el jueves, espero que estén recuperados y no haya problemas"

¿Qué dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez y Yerry Mina previo a West Bromwich vs. Everton?

Un nuevo compromiso se avecina. La seguidilla de partidos del Everton es inminente. En esta ocasión, visitarán al West Bromwich Albion en el estadio The Hawthorns. Allí, Everton necesita ganar a como de lugar si quiere continuar en la pelea por hacerse con un cupo a torneos internacionales, ya sea Champions o Europa League. Para ello, será fundamental que sus figuras estén en un alto nivel.

Pero el panorama no parece ser el mejor. En rueda de prensa previa al encuentro, un periodista le preguntó al entrenador Ancelotti por "la situación de James Rodríguez, Séamus Coleman, Tam Davies y Robin Olsen". La respuesta del técnico dejó más dudas que certezas. Eso sí, confirmó que, en definitiva, el central Yerry Mina no estará porque continúan con sus dolencias.

"Entrenaremos en la tarde. Por ahora, no puedo dar información precisa. Los revisaremos en la práctica para saber si están disponibles o no. Sí puedo decir que Yerry Mina y Fabian Delph están afuera. Los demás, los determinaremos hoy"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Everton dijo que llegó gratis, que tiene contrato de 2 años, pero nunca han dicho nada del equipo español!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 3 de marzo de 2021