Carlo Ancelotti se negó a hablar de James Rodríguez para Napoli ¿Nueva estrategia?

En el pasado el DT se ha dedicado a elogiar al colombiano, pero ahora cambió el discurso.

Archivo Getty Images

Desde que empezó a mencionarse el negocio que estarían llevando a cabo desde el club italiano con Real Madrid, el experimentado técnico solo lo había destacado y manifestado su deseo de contar con él. Pues hasta ahora no le ha dado resultado esta actitud y por eso muchos consideran que Carlo Ancelotti se negó a hablar de James Rodríguez para Napoli para que no siguiera aumentando la expectativa.

Aurelio de Laurentiis, presidente del equipo napolitano, dijo hace unos días que el colombiano goza del buen concepto de 'Carletto', por eso no se pone en duda que el jugador ya no sea querido por el adiestrador. Sin embargo la demora y lo que se ha dilatado la resolución de la situación del futuro de James puede haber dejado como consecuencia que ya no quieran aumentar los rumores.


Ancelotti se negó a hablar de James Rodríguez para Napoli ¿Ya no piensa en él?

En una de las preguntas previas al segundo amistosos en territorio estadounidense contra Barcelona, le preguntaron a Ancelotti sobre el estado del equipo y él dijo que ya estaba listo para afrontar la temporada 2019-20. Algo que no va de la mano con lo que había expresado en el pasado sobre la falta de ese volante generador de juego:

"Estamos preparados para empezar la temporada"

Y cuando lo cuestionaron sobre el colombiano, la respuesta fue tajante y fría:

"No quiero hablar de James hoy. Me ha encontrado en un mal día"

Sobre los fichajes que sí quiso hablar fueron los de otros clubes, como la opción de la vuelta de Neymar al mismo Barcelona:

"Si llega Neymar no va a ser fácil hacer el once del Barça aunque Valverde lo sabría hacer porque es un gran técnico y ya lo ha hecho en el pasado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El guardameta sabe quiénes son los responsables de esta oportunidad!
¿Sin ser titular indiscutible en Italia debe seguir en la titular de selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 8, 2019