Carlo Ancelotti reveló por qué no llegó James Rodríguez a Napoli para la temporada 2019-20

El técnico italiano explicó la supuesta razón por la que no hubo trato por el zurdo.

Archivo EFE

En el mercado de verano el equipo 'azzurri' hizo varios intentos para contar con el colombiano, pero no hubo acuerdo entre las partes. Y ahora, semanas después del cierre del mercado, Carlo Ancelotti reveló por qué no llegó James Rodríguez a Napoli para la temporada 2019-20 en una entrevista.

Supuestamente el Atlético de Madrid era una de las posibilidad que para que se diera el cambio de equipo del colombiano, ante el término de su préstamo con el Bayern München. Pero lo único oficial y abierto a todo el mundo fue lo que se habló del club italiano y el Real Madrid, algo que al final no se concretó y el colombiano se mantuvo en el plantel 'merengue'.


Carlo Ancelotti reveló por qué no llegó James Rodríguez a Napoli ¿Qué dijo?

Después de conocerse que el jugador no iría a Italia, al técnico le preguntaron en varias oportunidades las razones por las que no había llegado el volante de 'la Tricolor' y él solo dijo que no iba a hablar de jugadores que no estaba en el plantel. Pero ya pasada la coyuntura, fue interrogado nuevamente en una entrevista de 'Radio Anch'io lo Sport' y respondió:

"Para James existía la voluntad, pero chocamos con la resistencia del Real Madrid. Y ahora él está jugando con el club español, así que no había posibilidad de contratarlo. En general, era un mercado prudente, llegaron grandes jugadores desde Di Lorenzo hasta Manolas, Elmas, Llorente y Lozano"

Entre los muchos temas que habló, estas repsuestas dieorn para mucha repercusión, asimismo como el momento de la supuesta transferencia que no llegó a hacerse realidad.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nadie se esperaba esos nombres y generaron molestia!
¿Qué opinan de la lista de los ganadores?

Posted by Comutricolor on Monday, September 23, 2019