Carlo Ancelotti puso en duda a James para Chelsea VS Everton - Fecha 27 de Premier League 2020-21

Ya cuando el propio DT y los medios del club son los que revelan estos temas, es porque pasa algo más.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Everton

Después del partido y victoria contra Liverpool en Anfield, el 20 de febrero pasado, Rodríguez no se ha vuelto a ver en el campo de juego y tampoco se ha reportado normalidad en sus entrenamientos. Y en la jornada del domingo 7 de marzo, en medio de una rueda de prensa, el propio Carlo Ancelotti puso en duda a James para Chelsea VS Everton de la Fecha 27 de Premier League 2020-21.

Según se dijo hace unos días, en el marco de los partidos contra Southampton y West Bromwich Albion, el colombiano tenía un problema físico. Del que no se dieron detalles y mucho menos un parte médico o un tiempo de recuperación. Así aumentando el misterio que rodea al zurdo de 'la Tricolor' desde que estaba en Real Madrid y que refuerza una supuesta cláusula para no dar información sobre sus lesiones.


¿Por qué Carlo Ancelotti puso en duda a James para Chelsea VS Everton de Fecha 27?

Pero un día antes de jugar contra el equipo azul de Londres, se escucharon las palabras de 'Carletto' en una rueda de prensa oficia y el mismo club las compartió en su página y diferentes redes sociales. Y una vez más, sin detalles, se supo que no hay buenas noticia para el colombiano y sus seguidores.

Ante la pregunta sobre el estado de Tom Davies y James Rodríguez, el italiano fue muy sincero:

"Espero que Tom (Davies) pueda recuperarse pronto y que esté disponible contra el Chelsea…

Con James, no lo sé. Creo que tenemos que comprobarlo. Creo que tal vez no esté preparado para el partido contra el Chelsea.  Pero para el próximo juego contra Burnley, sí [podría estar disponible]"


Ahora que Carlo Ancelotti puso en duda a James para Chelsea VS Everton, se muestra que sus ausencias no son tan sencillas como se manejaban y que realmente los temas físicos son los que truncan la búsqueda de regularidad en el campo. Algo que también preocupa a la selección Colombia de cara al futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Napoli le ganó a Bologna, pero con sustos y dudas del colombiano!
¿Creen que el VAR salvó 'la embarrada' del portero de 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021