Carlo Ancelotti no quiere arriesgar a James Rodríguez ¿Podrá jugar con Colombia?

Se ha conocido que Carlo Ancelotti no quiere arriesgar a James Rodríguez y por esta razón le va a dar el mayor tiempo de recuperación.

Este viernes da inicio la Bundesliga alemana y a pesar de la gran expectativa que había por la llegada del volante oriundo de Cúcuta, todo parece indicar que no estará en el debut del Bayern München, actual campeón de la competencia. Así lo dejó entender el DT con sus recientes palabras, es claro que Carlo Ancelotti no quiere arriesgar a James Rodríguez y le dará el tiempo necesario para que esté al 100%.

El pasado 1 de agosto en el juego frente al Livepool, válido por la Audi Cup 2017, se dio la salida de Rodríguez con molestias en la parte posterior de su pierna derecha y un día después se confirmó la lesión que lo dejaría varias semanas de baja. Pues en la Suercopa de Alemania no estuvo el colombiano, en la Copa de Alemania tampoco y prácticamente el DT lo descartó para el inicio de la Liga local.

Carlo Ancelotti no quiere arriesgar a James Rodríguez, así lo dijo:

“James está entrenando de forma individual. Espero que vuelva al grupo lo antes posible, pero no quiero correr riesgos”

“Tiene una lesión muscular y estará afuera dos o tres semanas pero la temporada no ha comenzado todavía, así que tendremos tiempo de cambiar a un jugador importante por otro durante dos o tres semanas”

De esta forma se genera más expectativa en Alemania para volver a ver al zurdo colombiano en cancha, pero es mucho más lo que se maneja en Colombia debido a que en un par de semanas se conocerá el llamado de jugadores para los juegos de eliminatorias contra Venezuela y Brasil y por ahora no hay grandes razones sobre la vuelta del ‘10’ de ‘la Tricolor’.

Lo único cierto y oficial es que Carlo Ancelotti no quiere arriesgar a James Rodríguez en su recuperación y en el territorio colombiano las alarmas se prenden por su posible ausencia en los próximos duelos.

>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<