Carlo Ancelotti no cree que James Rodríguez haya firmado con Atlético de Madrid

Es extraño que un técnico habla de esta forma del mercado y de otro club, pero el italiano fue directo.

Archivo EFE

En los últimos días han vinculado a James con el Napoli, en el cual dirige el técnico que ya lo tuvo en Real Madrid y Bayern München, por eso se pensaba que habría una tercera parte de esta sociedad. Sin embargo ante tantos rumores que llegan de otras partes y medios, se escuchó decir que Carlo Ancelotti no cree que James Rodríguez haya firmado con Atlético de Madrid y además mantiene la esperanza de contar con él.

En medio de una entrevista con el canal TV Luna de Dimaro, localidad en la cual los del sur de Italia llevan a cabo su pretemporada, se escucharon las palabras de 'Carletto'. Fue extraño que le quitara importancia a las supuestas negociaciones de otro club y fue llamativo que el periodista que lo entrevistó también habló y confesó que incluso el DT envió un mensaje a alguien en medio de la entrevista y tenía que ver con este tema.


¿Por qué Carlo Ancelotti no cree que James Rodríguez haya firmado con Atlético de Madrid?

Cuando le preguntaron por la opción de que James llegue a Napoli para la campaña 2019/20, debido a que hay otros interesados en él, Ancelotti dijo que no estaba seguro de esa supuesta negociación. Aunque también abrió la puerta para tener otros planes en caso de que el colombiano no llegara a su equipo, así lo compartió Corriere delo Sport:

"Estamos hablando. A mí no me parece que Rodríguez ya sea del Atlético de Madrid . El 99% de las indicaciones del mercado son incorrectas, por lo que no pronto mucha atención a eso.

Creo que es todavía abiertas negociaciones con el jugador…

Rodríguez es un gran jugador: estamos trabajando en eso, pero eso no es lo único"

Mientras que Carlo Alvino, periodista de TV Luna, expresó al portal AreaNapoli.it que Ancelotti se mostró muy seguro sobre el caso de James:

"Tuve una muy buena confrontación con Carlo Ancelotti, tuvimos una charla muy agradable, incluso antes y después de la entrevista discutimos algunos temas como el mercado de fichajes. Hay algunos Cosas que me gustaría señalar, sobre todo, las relacionadas con James Rodríguez…

… estos rumores son infundados. Permítanme decirlo después de haber hablado con Carlo Ancelotti y haber escuchado lo que el entrenador dijo en vivo.

También animé al entrenador a hacer una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto a Colombia o España para comprender qué sucede, lo motivé. También por esta razón, puedo decirles que la negociación para James en el Napoli es y sigue en pie, que desde su casa Napoli transpira que hay posibilidades"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Colombia dan todo como real, pero en Europa dicen otra cosa!
¿Es un cambio, un interés, parte de pago o qué?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 21, 2019