Carlo Ancelotti ignoró pregunta sobre opción de James Rodríguez al Napoli ¿Ya no hay interés?

El DT no perdía la oportunidad de hablar bien del colombiano, pero pasaron los días y ahora no es lo mismo.

Archivo Getty Images

En el inicio del mercado de jugadores para la campaña 2019-20 se habló mucho de ellos y se tocó varias veces el tema de la relación entre ellos, como argumento para una supuesta llegada al club italiano. Pues ahora, a punto de iniciar la campaña oficialmente en Italia, Carlo Ancelotti ignoró pregunta sobre opción de James Rodríguez al Napoli y prácticamente dejó ver que no insistirá en los elogios.

El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, había manejado con mucha distancia y siendo sincero con las ambiciones económicas que tenía Real Madrid por la venta del colombiano. Pero el DT mantenía la cercanía con el jugador y además siempre lo elogió, por lo menos hasta que se empezó a hablar de su permanencia en España y en ese momento cambió el tono y el discurso de 'Carletto'.


Carlo Ancelotti ignoró pregunta sobre opción de James Rodríguez al Napoli:

Para el inicio de la campaña llegó el mexicano Irving Lozano, jugador que ha emocionado a los hinchas, pero que no es la gran estrella que supuestamente llegaría para pelearle el título a Juventus. Pero Ancelotti dijo que aportara mucho y que quería llegar al equipo, así lo reporta la prensa especializada:

"Hemos comprado un jugador importante, muy fuerte, que aumenta el índice de calidad del equipo. Lozano es un chico serio, dispuesto, con un gran deseo de venir a Nápoles y hacerlo bien. Debe entrenar, todavía hay algunos aspectos burocráticos por resolver"

Sobre Mauro Icardi, otro de los supuestos intereses del mercado, Ancelotti fue claro y dijo que no estaba interesado en él:

"No estoy interesado en el asunto, la sociedad está interesada en él y tenemos personas competentes. Pienso en el equipo, tenemos un comienzo de temporada importante y difícil, estoy concentrado en eso"

Y finalmente sobre el español Fernando Llorente y sobre James Rodríguez, Ancelotti fue cortante y prácticamente dejando en nada estas opciones que se manejaban. Pero después amplió su respuesta sobre las incorporaciones y dijo que todo estaba muy bien:

"No son nuestros jugadores, no estoy hablando del mercado…

Estoy contento con los jugadores que han llegado y el equipo disponible. Asumimos la responsabilidad de que queremos luchar para ganar el campeonato. Estoy contento con el equipo, me da mucha satisfacción cuando lo veo en el entrenamiento"


Pues es claro que Carlo Ancelotti ignoró pregunta sobre opción de James Rodríguez al Napoli, tal vez como estrategia para no generar presiones o para dejar ya en el olvido el tema. Pero el cambio es evidente y justo cuando el zurdo está mucho más cercano a Zinedine Zidane en Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por fin lo dijo claro y más allá de la llegada de Neymar!
"Ha vuelto después de la etapa en Alemania y…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 23, 2019