Carlo Ancelotti pone dudas sobre David Ospina en Napoli y preocupa a 'la Tricolor'

Inició la temporada de muy buena forma, pero con el tiempo fue perdiendo la importancia que llegó a tener en los primeros encuentros.

Archivo Getty Images

Las suplencias del arquero en Napoli, que se han vuelto constantes, ya preocupan al entorno de la selección Colombia a pocos meses de la Copa América Brasil 2019. Y ahora que Carlo Ancelotti habló sobre el presente de David Ospina quedan muchas más preguntas sobre lo que pasará con el portero paisa.

Ospina llegó al equipo del sur de Italia con la esperanza de encontrar la continuidad que le faltaba en Arsenal, al inicio fue titular pero la recuperación del joven Alex Meret, quien no va a ceder el arco, pone una posición complicada para el portero de 'la Tricolor'. Más aun que el italiano cuenta con el apoyo tanto del técnico como de los directivos e incluso es el futuro de la selección italiana.


Sin rodeos, Carlo Ancelotti habló sobre el presente de David Ospina:

Parecía que Ospina iba a tener minutos solamente en competiciones internacionales, pues en la Serie A está en el banco habitualmente desde diciembre de 2018. Sin embargo Ancelotti habló en rueda prensa previa al reinicio de la Uefa Europa League y entregó noticias que poco gustan sobre el guardameta mundialista:

“Ospina no ha estado bien estos días. Jugará si está bien, de lo contrario estará Meret.

Estamos jugando bien, aunque quiere ser autocrítico, solo tengo que decir que la actuación siempre estuvo ahí, solo faltan los goles”


Con estas palabras se pone en duda la titularidad del antioqueño en el partido de ida contra el Zurich y, de perdérselo, sería el cuarto encuentro consecutivo como suplente en todas las competiciones algo que ocurre cerca de la primera convocatoria de Carlos Queiroz con 'la Tricolor'.

Muchos afirman que en el contrato está consignado que Napoli estaría obligado a comprar al colombiano si disputa 30 o más partidos en la temporada 2018/19, esta  podría ser una de las razones por la que no es alineado, ya que suma 17 encuentros y se dice que el club no va a adquirir el pase del ex Atlético Nacional.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es un hombre de negocios y así habla!¿Entonces cuánto le deberán pagar para dejarlo ir?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019