Palabras de Carles Puyol sobre el corto paso de Yerry Mina en Barcelona

El recordado central español se refirió a lo que ocurrió con el defensor caucano en el club catalán.

Archivo Getty Images

Aunque parezca extraño, el respeto y la opinión de 'Tarzán'0 por el central colombiano ha sido siempre buena y positiva. Pues ahora las palabras y conceptos de Carles Puyol sobre el corto paso de Yerry Mina en Barcelona reflejan que sigue considerándolo como un buen jugador y además le deseó lo mejor.

Antes de la llegada del colombiano al club catalán, cuando ya había el preacuerdo con Palemiras, Puyol había dicho en una visita a Colombia con la marca Heineken:

"Lo he visto en varios partidos, está sonando mucho en España, no sé lo que va a pasar en el futuro porque siempre se vinculan muchos jugadores al Barcelona, pero ese no es mi trabajo tampoco en el club. Si lo están siguiendo es porque tiene calidades, es joven y tiene un futuro muy prometedor por delante"

La llegada del central al Barcelona fue bien considerada por Carles y así lo ratificó en palabras que dio en una entrevista:

“Samuel (Umititi) ya había jugado en Europa, pero Yerry viene de Brasil, que es un fútbol diferente. Hay que tener paciencia, pero cualidades tiene"

Y en el momento más difícil del colombiano en el equipo catalán, cuando ya se presentía su salida, el referente del equipo catalán dijo:

"Tenemos que tener todos un poco de paciencia. Él nunca ha jugado en España, viene de Brasil, donde el fútbol es muy diferente, aunque ha demostrado tener calidad"


Lo que dijo Puyol sobre el corto paso de Yerry Mina en Barcelona:

Pues ahora, otra vez en un evento de la marca Heineken, que es patrocinadora oficial de la Champions League, el aguerrido exjugador dijo que el colombiano no se pudo adaptar rápido y que desea lo mejor para él. Así lo destacó Diario Marca España:

"Triunfar en el Barcelona no es fácil. Llegar y adaptarte no es sencillo. Tienes que tener tiempo y delante tenía grandes centrales como Pique y Umtiti… Le deseo mucha suerte a Mina. Las cosas se dan así y no siempre es fácil"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Don Hernán Ospina fue muy sincero y directo!¿Tuvo responsabilidad en lo que pasó?

Posted by Comutricolor on Monday, March 18, 2019