Carles Puyol respaldó la llegada de Yerry Mina al Barcelona

A pesar de la falta de minutos, su poca continuidad y críticas en torno a su decisión de unirse al cuadro 'blaugrana' en enero, Carles Puyol respaldó la llegada de Yerry Mina al Barcelona

El presente de temporada no es el mejor para el ‘embajador tricolor’. Una que otra convocatoria y sus pocos minutos en cancha reflejan lo que sucede. Por eso, los comentarios no se han hecho esperar. Periodistas, familiares, seguidores y amantes de este deporte han opinado en torno al caso, algunos mostrándose negativos. Sin embargo, Carles Puyol respaldó la llegada de Yerry Mina al Barcelona, defendiéndolo por sus dotes como profesional.

“Samuel (Umititi) ya había jugado en Europa, pero Yerry viene de Brasil, que es un fútbol diferente. Hay que tener paciencia, pero cualidades tiene"

Es así como, a pesar de la poca continuidad, estas palabras son otro motivo para que ‘el Obelisco’ no se rinda, de lo mejor de sí y continúe en la lucha por hacerse un puesto en el cuadro ‘culé’. Esto, también pensando en llegar con ritmo al Mundial Rusia 2018, donde seguro será uno de los convocados por José Néstor Pékerman para ‘la Tricolor’.

Carles Puyol respaldó la llegada de Yerry Mina al Barcelona, pero elogió a Samuel Umtiti

En la misma entrevista publicada por la agencia EFE y que el ex defensor entregó durante su estadía en Montecarlo, en la entrega de los premios Laureus, habló sobre uno de los habitualmente titulares para Ernesto Valverde y contra quien el nacido en Guachené, Cauda pelea la posición. Y es que, emitió su opinión sobre el gran momento que vive Samuel Umtiti. Allí no paró de resaltar lo que ha demostrado con la camiseta del equipo ‘blaugrana’.

“La temporada pasada de Umtiti ya fue muy buena y, en está, está creciendo cada día. Se ha adaptado perfectamente, es un líder y, para mí, se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que dijo ‘el capi’, él sabe…!¿Tendrá razón con lo del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018