Carles Puyol le envió un mensaje a Yerry Mina por su situación en el Barcelona

Ante la difícil situación que vive el colombiano en el equipo azulgrana, hoy Carles Puyol le envió un mensaje a Yerry Mina, para que no desista en su estadía en Barcelona.

En los últimos días se rumoraba la inminente salida del colombiano de las filas del Barcelona. Pues hoy, Carles Puyol le envió un mensaje a Yerry Mina y dejó en claro que lo importante por el momento en mantener la calma y no apresurarse frente a los rumores que se han generado en los últimos días.

Durante la gira promocional de la Champions League , según el Diario Sports, el legendario capitán del FC Barcelona ha vuelto a aconsejar al colombiano que lucha por adaptarse y tener minutos con el primer equipo. El jugador que se encuentra concentrado con la Selección Colombia fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 2-3 sobre Francia.


Carles Puyol le envió un mensaje a Yerry Mina y estas fueron sus palabras:

"Tenemos que tener todos un poco de paciencia. Él nunca ha jugado en España, viene de Brasil, donde el fútbol es muy diferente, aunque ha demostrado tener calidad"

En medio de la polémica generada en las últimas semanas el ex futbolista no ha dudado un segundo en salir nuevamente a hablar de este tema, pues aunque sabe lo difícil que es no poder ser titular, también destaca las cualidades del 'embajador tricolor'

 "En el Barcelona, por ejemplo, cuenta con Samuel Umtiti que también está creciendo día a día y en breve estará entre los mejores del mundo"

Aunque el tema por el momento es que el colombiano no ha podido disputar ningún juego con el equipo titular, lo cierto hasta ahora es que falta ver que puede pasar con él, luego de que pasen las fechas de amistosos y el jugador retorne nuevamente al equipo azulgrana.


Lo realmente importante en esta circunstancia, es que el nacido en Guachené a demostrado tener con que disputarse un puesto en el equipo catalán, pues el partido de ayer lo jugó de principio a fin y fue un cerrojo en la segunda etapa del compromiso que logró liquidar 'la Tricolor' y hacerse con un triunfo histórico.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

El 'embajador tricolor' le puso fin a la polémica.

Posted by Comutricolor on Saturday, March 24, 2018