¿Una sensual chica playboy le enseñará inglés a Juan Guillermo Cuadrado?

El pasado miércoles los diarios ingleses Sun y Metro de Londres sostuvieron que el volante colombiano de Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, reciente incorporación del Chelsea de Jose Mourinho mejoraría su inglés con la ayuda de la conejita Playboy Carla Howe. El crack se pronunció.

Cuadrado publicó en sus cuentas oficiales en redes sociales una foto junto al verdadero profesor que le perfeccionará el idioma, con lo cual desmintió la compañía de la sensual modelo Carla que en el pasado estuvo involucrada en líos sentimentales con otros jugadores de la Premiere League como Luke Shaw y Patrice Evra.

Estas fueron las palabras del ex-Independiente Medellin: "Iniciando clases con mi verdadero profesor de inglés / with my real English teacher".

En lo deportivo, 'Neco' se prepara para ser tenido por Jose Mourinho, DT de los 'blues', en la formación titular que buscará derrotar al Burnley en condición de local en partido válido por la fecha 26 del fútbol de primera división de Inglaterra.