Hinchas de Boca se 'emberracaron' porque Cardona volvería a jugar y sería el capitán

En las redes pudieron verse las reacciones de los seguidores del equipo argentino sobre lo que ocurriría con el colombiano.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que la hinchada del 'xeneize' está peleada con el volante paisa por el 'desplante' que les hizo en la Copa Libertadores 2021, por lo que muchos llegaron a exigir que le rescindieran el contrato o que, por lo menos, perdiera su lugar en el primer equipo y tuviera que luchar para recuperarlo. A pesar de eso, según información de la prensa, Edwin Cardona sería capitán de Boca Juniors en partido contra Banfield por la Fecha 2 de la Liga Profesional Argentina 2021.


¿Cómo así que Cardona sería capitán de Boca Juniors en partido contra Banfield?

Debido a que, tras la escandalosa pelea en el estadio de Atlético Mineiro, el plantel del 'xeneize' tuvo que romper la burbuja para ir a declarar a una comisaría de Brasil, todos tuvieron que entrar en un aislamiento de siete días, lo que les impide jugar contra el 'taladro' este 24 de julio. Y, aunque el club solicitó el aplazamiento del juego, lo más probable es que tenga que presentar un once con jugadores que no viajaron a territorio brasileño y así lo explicó TyC Sports

"Si bien en Boca tienen la intención de suspender el partido del sábado ante Banfield, como también el que debería jugar en medio de la semana frente a San Lorenzo debido a que tampoco le darán los plazos para poder jugar con los que viajaron a Brasil, en el Xeneize tienen que empezar a pensar un posible 11 en caso de que sí se deban desarrollar los encuentros por la Liga Profesional.

Uno de los que podrá estar presente es el colombiano Edwin Cardona, quien termina su aislamiento luego de llegar de Colombia, en tanto que el resto son todos jugadores juveniles.

El posible 11 de Boca para el sábado, que debería ser dirigido por Sebastián Battaglia, tendría a Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón"

Debido a que Cardona sería el único jugador disponible que no es juvenil y que tiene un amplio bagaje en el primer equipo, lo más probable es que sea el capitán. Por eso los hinchas no tardaron en 'emberracarse', ya que consideraban que, luego de que se fue de vacaciones en lugar de concentrarse para jugar con Mineiro, su regresó a las canchas iba a tardar mucho e, incluso, esperaban que ya no jugara más:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El exjugador del 'xeneize' e ídolo de Santa Fe dejó claro que no le gustó que Edwin se fuera de vacaciones en vez de jugar! "Con pequeñas cosas uno mismo se saca…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021