Cardona llegó a Buenos Aires y Martín Liberman pide que no se le dé trato VIP

El periodista argentino criticó el trato que recibió el colombiano.

Getty Images / Youtube

Cardona llegó a Buenos Aires y Martín Liberman pide que no se le dé trato VIP

Luego de las imágenes que se conocieron en redes sociales de Edwin Cardona en plena fiesta, el volante colombiano regresó a Buenos Aires. Sin embargo, el malestar generado en Boca Juniors por el futbolista no se ha ido.

El accionar del colombiano abrió la polémica y un sinfín de personas del mundo Boca han opinado. El futbolista no podrá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mineiro.

Cardona llegó a Buenos Aires y Martín Liberman pide que no se le dé trato VIP

En horas de la mañana de este miércoles, el periodista argentino Martín Liberman citó a un usuario que le preguntaba acerca de la situación de Cardona y su llegada a Buenos Aires. El periodista respondió, pero no dudó en 'pegarle' a los directivos y el futbolista por el modo de actuar.

Liberman remarcó que a los futbolistas se les tenía un "trato diferencial" mientras que había gente abandonado a lo largo del mundo.

Por ahora, no ha habido ningún comunicado oficial de Boca Júniors con respecto a la situación de Edwin Cardo, pero se habla de que en las próximas horas habría una reunión con el jugador, cuerpo técnico y el consejo de fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

El club de Tunja confirmó una gran noticia para la familia Ramírez y él desde el cielo seguro que estará orgulloso

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de julio de 2021