Cardona tuvo que mencionar a James y Falcao para solucionar mal entendido en Monterrey

Edwin Cardona tuvo que salir a apagar la polémica, luego que asegurara que dejaría las filas del Monterrey una vez finalice el semestre.

Edwin Cardona había dicho que se quería del Monterrey en junio, cosa que molestó a las afición del equipo mexicano, quien apenas lo está aceptando gracias a las buenas actuaciones de las últimas fechas.

"No quiero estancarme aquí, quiero ir a mitad de año a Europa", declaró el talentoso futbolista antioqueño días atrás a medios de comunicación.

El jugador no obstante, tuvo que salir a pedir disculpas a los hinchas y a decir que su deseo es estar por "mucho tiempo" en el fútbol 'manito' vistiendo la camiseta de los 'Rayados', tras llegar proveniente de Nacional.

El futbolista incluso tuvo que apelar a James y Falcao para aclarar que su anhelo es ser un gran estrella como sus compatriotas. "Uno como jugador aspira a grandes sueños y verse como una estrella como Benzema, Falcao y James. Uno quisiera ese sueño, pero la verdad estoy contento acá".

Más allá de sus 'descaches', Edwin Cardona volvió a brillar con el Monterrey al marcar gol y ser una de las figuras en la goleada 5-1 ante León, donde también anotaron sus compatriotas Dorlan Pabón y Yimmi Chará.

Mira el video: