Cardona, Barrios y Fabra volverán a entrenar con Boca Juniors

En medio de rumores y esta polémica situación, se dio a conocer que Cardona, Barrios y Fabra volverán a entrenar con Boca Juniors. Así lo aseguró Miguel Ángel Pierri, abogado de los jugadores

El presente de los ‘embajadores tricolores’ es delicado. Más allá de lo deportivo, viven una situación complicada en lo personal. Y es que, desde que se conoció que habían protagonizado un fuerte escándalo con graves denuncias, han estado en el ojo del huracán. Sin embargo, parece que todo llegará a su fin, ya que se conoció que Cardona, Barrios y Fabra volverán a entrenar con Boca Juniors. Noticia más que alentadora para los tres futbolistas.

Muchas han sido las especulaciones y pocas las certezas. Se ha rumorado con agresiones físicas, armas blancas, extorsiones, entre otras. Lo único cierto es que, mientras se aclaraba este hecho, los jugadores fueron apartados del plantel. Razón por la cual, no estuvieron presentes en ninguno de los compromisos de pretemporada.

¿Quién informó que Cardona, Barrios y Fabra volverán a entrenar con Boca Juniors?

En entrevista para el programa ‘De una con Niembro’ de Radio Splendid, el abogado de los cafeteros, Miguel Ángel Pierri, aclaró que después de las diferentes denuncias de las que se hablaron, todo se redujo a una sola, la cual sería la más fácil de resolver.

“Estuve desde temprano en el juzgado y la denuncia inicial que era por privación ilegítima de la libertad, abuso, lesiones con arma blanca y violencia de género quedará reducida a una investigación por lesiones leves. Me he comunicado directamente con las autoridades del juzgado y no van a ser citados ni Barrios ni Cardona todavía, aunque seguramente será la semana próxima”

Además, negó haber tenido contacto con algún miembro de la otra parte. De hecho, afirmó que se han limitado a relacionarse con lo que se habla y emite en el juzgado.

“Les quiero aclarar que nosotros jamás nos hemos reunido con los abogados de la contraparte ni tampoco conocemos a las víctimas. Nuestro único terreno de acción fue el juzgado, no compramos voluntades ni fuimos a ver a nadie”

Finalmente, expresó lo que querían escuchar Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios. Y es que, lo más probable es que la otra semana se unan al plantel y regresen a entrenamientos para ponerse a disposición de Guillermo Barros Schelotto.

“Hubo muchas contradicciones en las declaraciones y no hubo material comprobatorio. Vamos a recibir buenas noticias. Estoy convencido de que se van a sumar al plantel de Boca el día martes
 

>>Más polémicas del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Evidentemente no era ayudante del peluquero!¿Se cae la versión que dieron el primer día?

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018