Capturado el primo de Cristian Zapata por secuestrar a su tía

Este jueves en la mañana fue capturado Wilson Usuriaga Zapata, primo de Cristian Zapata, por un crimen que habría cometido hace dos años. Lo acusan de secuestro, la fiscalia dice tener pruebas contundentes en su contra y de esto ser cierto será inminente el hecho de que pasará varios años en la cárcel.

El suceso del que se le acusa a Usuriaga, mejor conocido por su alias de 'Mareco', ocurrió hace más de dos años. El 30 de abril del 2013 un grupo de hombres armados ingresó a la vivienda de Limania Zapata, tía de Wilson y Cristian, para raptarla a rumbo desconocido. Gracias a la presión de las autoridades y la comunidad, fue soltara 18 horas después.

Tras arduas investigaciones la policía concluyó que el secuestro había sido llevado a cabo por el grupo delicuencial 'Los Tamboral' y el objetivo principal era contar con el ingreso económico del jugador del AC Milan en el momento de pedir un monto de rescate para su tía.

Hasta el momento ni Cristian, ni el resto de la familia Zapata se ha pronunciado al respecto. Tampoco se espera que lo hagan en las próximas horas.