El capitán de Colombia si James ni Ospina son titulares

¿Quien sería el capitán de Colombia si no están en cancha David Ospina y James Rodríguez? Esa duda podría ser resuelta esta noche, cuando la 'Tricolor' enfrente a Costa Rica.

La prensa indica que los once titulares de los dirigidos por Pékerman serían quienes fueron suplentes en los dos primeros juegos, por lo que ninguno de los cuñados estaría en el terreno de juego para tener la cinta.

En la era Pékerman, desde que Yepes se retiró, seis han los capitanes de Colombia, pero tres de ellos no fueron convocados en esta Copa América. La referencia es para Radamel Falcao García, Freddy Guarín y Camilo Zúñiga.

Por ende, el gran candidato a ser el líder es Carlos Sánchez, quien ya llevó el distintivo por 26 minutos en el más reciente duelo ante Perú, en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En caso de que el no fuese, el otro gran candidato es Róbinson Zapata por su experiencia en la 'Tricolor', aunque parece poco probable que en su debut con Pékerman lleve la cinta. Los restantes nueve jugadores, por su poco tiempo en el proceso, estarían descartados.

Por Paolo Arenas Vásquez
@PaoloArenas