Los candidatos a reemplazar a Isco, James y Kroos si salen del Real Madrid

El Portal As.com publicó una nota que deja entrever los posibles reemplazos de Kroos, Isco y James Rodríguez. Es bien sabido que el rendimiento de estos futbolistas no ha sido bueno y muchos acusan al Dt del Real Madrid, Zinedine Zidane, de no tomar cartas en el asunto sobre el tema.

Para el medio de comunicación, la solución estaría en el fútbol francés donde nombres como el de Zlatan Ibrahimovic suenan con fuerza para tener una de las plazas de estos jugadores.

Por un lado, está Toni Kroos quien sería reemplazado por Marco Verratti, miembro del PSG, quien en su campaña con el equipo galo ha cosechado grandes jugadas y triunfos que lo han llevado a ser un posible candidato para que sustituya al alemán.

James Rodríguez ha sido muy criticado por su inconsistencia esta temporada con el equipo merengue, uno de los nombres que suenan con fuerza es el del jugador del Mónaco Thomas Lemar quien no ha sido indiferente al ojo clínico de las directivas blancas que pueden estar haciendo una propuesta para este potente volante izquierdo.

Mientras que Isco que no ha podido demostrar un rendimiento óptimo en tres años de carrera con el Real lo hace merecedor de un cambio. El escogido, posiblemente, puede ser el francés Nabil Fekir quien ha demostrado un nivel excelente como jugador del Lyon.