Candidatos para reemplazar a Niko Kovac en Bayern München ¿Qué pensará James Rodríguez?

Una vez más la preocupación por el colombiano crece porque en Alemania ya hablan de cambio de DT en el club bávaro.

Archivo Getty Images

Aunque por ahora no hay nada oficial, en Alemania ya empiezan a hablar en el entorno del poderoso club muniqués sobre los entrenadores que empiezan a tomar fuerza en caso de que los directivos decidan darle un cambio de rumbo al club en la parte deportiva. Y aunque James Rodríguez no decide u opina sobre los candidatos para reemplazar a Niko Kovac en Bayern München, uno de los nombres no le gustará para nada al 'embajador tricolor'.

Según el Diario Bild, que tiene información de preferencia de la interna del equipo y de forma anticipada, ya hay un grupo de nombres que empiezan a evaluarse debido a los malos resultados y mal ambiente que hay alrededor del actual DT.


Supuestos candidatos para reemplazar a Niko Kovac en Bayern München:

En la nota del medio teutón se registra que el italiano Antonio Conte, el austriaco Ralph Hasenhüttl y los franceses Laurent Blanc, Arsene Wenger y Zinedine Zidane ya se mencionan en los pasillos de las instalaciones del club más ganador de Alemania.

Y si se recuerda el mal momento que vivió James en un par de temporadas bajo el mando de Zidane, es mucho más complicado el panorama que en el diario afirman que la recomendación principal es 'Zizou'.


Esta situación se parece a la que pasó James Rodríguez en la campaña 2017/18 cuando el mal inicio de Carlo Ancelotti llevó a que se diera la llegada de Jupp Heynckes a poco tiempo de haber iniciado la campaña. Sin embargo saber que incluyen a Zidane entre los candidatos para reemplazar a Niko Kovac en Bayern München no parece ser lo que el colombiano espera para su futuro y permanencia en la Bundesliga.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le mandó un agradecimiento a todos, pero lamentó la situación que vive con AS Monaco!

Posted by Comutricolor on Sunday, October 7, 2018