Día y hora para Bayern München VS Mainz 05 por la Bundesliga

El próximo partido de James Rodríguez es nuevamente en el Allianz Arena para el encuentro Bayern München VS Mainz 05 por la Bundesliga

Después del encuentro ante el Anderlecht, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron con un contundente 3-0 y el colombiano James Rodríguez formó parte del once inicial por primera vez, los clubes retoman los torneos locales. Este es el caso del actual campeón de Alemania, quien prepara el juego Bayern München VS Mainz 05 por la Bundesliga.

El partido válido por la jornada 4 del campeonato alemán es de gran importancia, ya que el Bayern viene de caer 2-0 ante el Hoffenheim y espera retomar la senda de la victoria, para así sumarse a la cima de la tabla de posiciones y no permitir que el cuadro revelación, Hannover 96, siga tomando ventaja.


¿Cuándo y a qué hora juegan Bayern München VS Mainz 05 por la Bundesliga? 

Estadio Allianz Arena

Sábado 16 de septiembre a las 8:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play


El ‘10’ de la Selección Colombia espera sumar más minutos en liga, ya que en el anterior juego entró al minuto 78 por Thomas Müller, y si bien realizó un par de jugadas interesantes, donde se destaca un centro a la cabeza de Mats Hummels que desafortunadamente no finalizó en gol, se espera que mañana pueda mostrar toda su magia y demostrar por qué merece conformar la nómina inicial.

De igual manera, el Bayern München, en sus redes sociales, palpita el juego, demostrando en cada una de sus publicaciones que las estadísticas lo favorecen y que lo más probable es que se consiga una nueva victoria.

Sin embargo, hubo un dato no tan positivo, donde hacen alusión a la edición 184 del ya conocido e histórico Oktoberfest, celebración que esperan compartir con los miles de hinchas visitantes que acuden al estadio.

Pero para derrumbar esa mala racha, cuenta con la presencia de una de sus máximas figuras y grandes goleadores, Robert Lewandowski, quien en la actual temporada ya acumula siete anotaciones.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<