Villa y Campuzano serán titulares en Unión VS Boca Juniors en Superliga Argentina, Fabra no viajó

Los nuestros esperan ganarse un puesto en 'la Tricolor' con buenas actuaciones en Argentina.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Frank Fabra

Los futbolistas colombianos están sumando cada vez más minutos en el 'xeneize' y esperan seguirlo haciendo para ganarse la confianza de Gustavo Alfaro. Pues ahora, después de muchos cambios que ha hecho el DT, se informa que Campuzano y Villa serían titulares en Unión VS Boca Juniors por la jornada 21 de la Superliga Argentina 2018/19.

Los 2 'embajadores tricolores' han sido tenidos en cuenta recientemente por el entrenador Gustavo Alfaro y esperan que la situación siga así. La convocatoria de la selección Colombia para los amistosos de marzo se acerca y, con continuidad, cualquiera de los dos podría ser llamado por Carlos Queiroz.


Campuzano y Villa serían titulares en Unión VS Boca Juniors ¿Y Frank Fabra?

En el diario Olé aseguran que los dos colombianos harán parte del once inicialista en la visita a Santa Fe. Esto se debe a la rotación que Alfaro implementa para darle descanso a algunos jugadores importantes y también para encontrar el equipo.

Campuzano fue ratificado en la formación a pesar del regreso de Nahitan Nández quien se encontraba sancionado. El mediocampista nacido en César sigue siendo una de las fichas importantes del entrenador en el medio campo pues, con este, ya serían siete encuentros como titular desde su llegada a principios del 2019.

Mientras que Villa reemplazaría a Carlos Tévez, quien está en planes de ser titular cuatro días después para el debut en la Copa Libertadores 2019 contra Jorge Wilstermann. Y aunque Sebastián empezó el año con muy poca participación, esta sumando minutos gracias al apretado calendario del club.

"Carlitos, que mostró una faceta más participativa y convirtió el gol de la victoria ante Defensa y Justicia en Varela, será titular en Cochabamba por lo que Sebastián Villa ocupará su lugar en Santa Fe(…)" 

 

"Así sería el once titular en Santa Fe, con tres cambios en relación con la victoria ante Defensa y Justicia: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Wanchope Ábila"

Infortunadamente el caso de Frank Fabra aún no tiene la evolución esperada, había estado en recientes listas de convocados y y parecía que iba a volver pronto, sin embargo ahora quedó por fuera del llamado de Alfaro y se habla de 2 semanas más para estar con el primer equipo.

 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No empezó bien el año para el goleador colombiano!¿Debe estar en la primera lista de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 28, 2019