Campuzano explicó que perdieron a uno de los mellizos que esperaban junto a su esposa

El futbolista Jorman Campuzano se refirió a la dura situación familiar que atraviesan junto a su esposa.

Boca Juniors

El futbolista colombiano Jorman Campuzano atraviesa una dura situación familiar, al perder junto a su esposa, Melissa Hernández, a uno de los mellizos que estaban esperando.

Luego de muchas especulaciones, el propio jugador salió a explicar el duro momento que está atravesando.

En primera medida, el jugador de Boca Juniors de Argentina compartió una imagen en su cuenta de instagram en la que se ve un ángel tomando de la mano a un bebé en un vientre, acompañado de la frase: “Los Planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina Melissa Hernández”.

Allí quedó clara su ausencia en el último encuentro de su club. De la cual varios medios especularon con diversos motivos.

Incluso, después de esa publicación, Campuzano decidió aclarar la información, ya que varios medios informaron que habían perdido a su bebé, pero nunca se hizo referencia a que eran mellizos.

“Quiero aclarar que lo que está circulando en los medios de comunicación no es del todo cierto”, señaló el jugador.

"Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé están bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema", explicó.

Campuzano había solicitado salir de Boca Juniors hace un tiempo, debido a temas familiares y ahora se revelaron los motivos exactos. Mucha fortaleza a él y a su señora esposa.