Audio: La conversación de Jorman Campuzano con Juan Fernando Quintero antes de la última Fecha de la Superliga Argentina 2019-20

A pesar de la rivalidad de sus equipos el volante del 'azul y oro' aseguró que tiene una buena relación con el número 10 del 'millonario'.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Boca Juniors

Con la participación del cesarense, el 'xeneize' logró un 'milagroso' título que lo ayuda a recuperarse de las últimas derrotas que había sufrió contra los dirigidos por Marcelo Gallardo. Por eso la conversación de Jorman Campuzano con Juan Fernando Quintero antes de definición de Superliga Argentina 2019-20 demostró que, son buenos amigos, pero que la competencia no se puede dejar a un lado.

El empate de River contra Atlético Tucumán permitió que el equipo de Miguel Ángel Russo se coronara como el nuevo campeón de la primera división del fútbol argentino. Y, aunque Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa obtuvieron una nueva distinción; Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal se quedaron sin nada, por eso la felicidad no fue completa para quienes siguen a los colombianos en el balompié de Argentina.


Audio: La conversación de Jorman Campuzano con Juan Fernando Quintero antes de definición de Superliga Argentina 2019-20

Mientras que el volante cesarense conversaba con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio aseguró que se comunicó con 'JuanFer' y además reveló qué le dijo:

"Tengo el WhatsApp de él y puso un estado con una imagen con una camisa, yo le dije que le deseaba lo mejor, que ojalá hiciera tres goles, pero que el partido quedara 3-3.

Esas fueron mis palabras y bueno, lograron empatar ellos y logramos el objetivo nosotros que era ganar y eso es lo importante. Se dio el empate, pero 'JuanFer' no hizo los tres goles"


A pesar de que River Plate perdió el título de la Superliga Argentina, tanto Quintero como Santos Borré entraron en la lista preliminar de 'la Tricolor' para el debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Lo mismo ocurrió con Fabra, Campuzano y Villa, por lo que habrá que esperar para saber si alguno de los cinco jugadores entra en la convocatoria definitiva para los partidos del 27 y 31 de marzo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Miguel Russo otra vez con un campeonato 'milagroso'… Tiene 'el celular de Dios'!
¿Qué pensará Gustavo Alfaro en este momento?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020