Camisetas de James Rodríguez son la sensación en el fútbol mundial

Tras el gran inicio de temporada que está teniendo el jugador colombiano, las camisetas de James Rodríguez son la sensación en el fútbol mundial

La llegada del colombiano a la Bundesliga generó demasiada expectativa, no en vano es considerado como una de las grandes figuras y contrataciones para la temporada 2017/18. Y es que, desde un principio, los hinchas del cuadro alemán depositaron toda su confianza en él. Muestra de este respaldo es cómo las camisetas de James Rodríguez son la sensación entre fanáticos y figuras públicas alrededor del mundo.

La ‘Jamesmanía’ se apoderó tanto del mundo deportivo como del mercadeo, ya que después de haber sido anunciado como uno de los nuevos dirigidos por Carlo Ancelotti, en tan solo 48 horas, se agotaron todas las camisetas con el número 11 en su espalda, situación similar a la que se vivió en España cuando fue presentado en el Real Madrid.

Camisetas de James Rodríguez son la sensación incluso en los famosos

El nieto de Bob Marley e hijo de Ziggy Marley demostró su completa admiración por el ‘10’ de la Selección Colombia a través de las redes sociales, donde se le ve contento posando con la camiseta, en la que al respaldo aparece el nombre del jugador cafetero.

Y fue justamente por esta publicación que el Bayern München no dudó en agradecer el apoyo del cantante, a quien además le desearon éxitos en el lanzamiento de su álbum, titulado “We Are The People”.

Es por esto que, aprovechando el magnífico inicio de temporada de James Rodríguez, la escuadra alemana lanzó un concurso para que sus seguidores se puedan ganar su camiseta autografiada, una muestra más de la cantidad de masas que mueve el ‘crack’ de ‘la Tricolor’.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<