Las camisetas de James Rodríguez en el Bayern München se agotaron

Tal y como se esperaba y pronosticaba, las camisetas de James Rodríguez en el Bayern München se agotaron en la tienda en línea del club.

Una semana lleva el colombiano en su nuevo club y se puede decir que hay ‘Jamesmanía’ en el mundo del fútbol, aunque solo es una cesión 2 años con opción de compra, parece que fue el movimiento del mercado de verano europeo. Pero aparte de todo lo que ha pasado en redes sociales y en la prensa deportiva, apenas a 3 días de salir a la venta las camisetas de James Rodríguez en el Bayern München se agotaron, por lo menos se ha dicho así en diferentes medios especializados en el mercadeo deportivo.

En Real Madrid ya había ocurrido, el anuncio de la llegada de Rodríguez en España revolucionó los medios, se tuvo una presencia masiva y las tiendas del club ‘merengue’ se llenaron de pedidos y rápidamente se agotaron todas las camisetas que llevaban el nombre del cucuteño. Algo similar, aunque bajo los parámetros y la organización del club alemán, ha ocurrido en los últimos días.

Las camisetas de James Rodríguez en el Bayern München se agotaron:
[gallery link="file" ids="57875,57876,57877,57878,57879,57880,57881"]

La página ‘Merketing Registrado’, de Argentina, ha publicado un artículo en el cual afirman que desde el mismo club bávaro se revela que “la tienda web oficial del equipo anunció haberse quedado sin stock en dicho modelo antes de completar un día completo desde su anuncio”.

Y aunque no se ha dicho que no hay más ventas, al intentar comprar las camisetas (de hombre, mujer y niños) se encuentra uno con el anuncio “Delivery as quickly as possible” o “Entrega lo más rápido posible”, lo que permite apartar y reservar la camiseta y el tiempo de entrega depende de la fabricación de nuevas prendas marcadas con el apellido y el nombre del ‘embajador tricolor’.

Por ahora las camisetas de James Rodríguez en el Bayern München se agotaron, hay que recordar los valores que tendrían en caso de adquirirlas, los cuales tendrán además el gasto de envío; hombres tiene un precio de 99,95 euros (347.000 pesos colombianos) en manga corta, 109,95 euros (381.871 pesos colombianos) en manga larga. Además si quieren el escudo de campeones de la Bundesliga deberán anexar (10.419 pesos colombianos).

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<