Camiseta de James Rodríguez no está en tienda del Real Madrid del Bernabéu

La camiseta de James Rodríguez no está en tienda del Real Madrid y en España ya empiezan a especular con esta situación.

Una vez más este tema se hace presente para hablar en los medios sobre la posible salida del volante colombiano de ‘la casa blanca’. Después de haberse conocido las fotos del lanzamiento de la indumentaria oficial, en las cuales no estuvo como figura principal ‘el 10’, ahora se conoció que la camiseta de James Rodríguez no está en tienda del Real Madrid y en su lugar hay una prensa sin número ni apellido.

En un video de Deportes Cuatro se vio esta curiosidad y asimismo lo registraron en su página web: “La camiseta con el ‘10’ de James Rodríguez ha desaparecido de la tienda oficial del Santiago Bernabéu. El colombiano sigue siendo jugador del Real Madrid, pero las cámaras de Deportes Cuatro han captado este detalle en la tienda del Bernabéu”.

Video: Camiseta de James Rodríguez no está en tienda del Real Madrid del Santiago Bernabéu

https://www.youtube.com/watch?v=uiOxU3NbWoA

De esta información se ha dado lugar para que en otros medios, como el polémico ‘Chringuito’ se empezara a decir que esta es una nueva señal de la partida del jugador a otro club, ya no se dice ni siquiera el supuesto destino y solo se dice que estaría de salida. 

Sin embargo en la tienda online del club aún pueden encontrarse los productos con el número y el nombre del volante de ‘la Tricolor’ para que sus seguidores puedan seguir adquiriéndolos ¿Serán las últimas existencias?

Sin importar que la camiseta de James Rodríguez no está en tienda del Real Madrid, no hay nada dicho sobre este tema y por el momento es el mismo jugador el que demuestra que aún tiene sentido de pertenencia y cariño por el Real Madrid, ya que hasta en vacaciones usa el uniforme ‘merengue’ y juega con sus amigos y familiares vistiendo la camiseta del club en el cual siempre quiso pertenecer.

 

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<