La camiseta de James Rodríguez es la más vendida del Bayern München en 2018

El responsable de la internacionalización del equipo alemán reconoció que la camiseta de James Rodríguez es la más vendida del Bayern München en 2018.

En medio del cumpleaños del colombiano se ha conocido cómo ha influido en el marketing global del club alemán. Y ha sido el responsable de la internacionalización del club alemán quien informó que la camiseta de James Rodríguez es la más vendida del Bayern München durante 2018.

En entrevista para el portal aleman TZ, Jörg Wacker destacó que prenda del mediocampista colombiano es la de mayor éxito entre los aficionados del club 'bávaro' y ha llegado a ser sensación en sitios inesperados de todo el mundo. Esto en el marco de la pretemporada que harán los muniqueses en Estados Unidos, donde el nombre de James 'es oro'.


La camiseta de James Rodríguez es la más vendida del Bayern München en 2018

Según el alemán, al parecer dentro de las ventas del club muniqués la internacionalización de la marca ha llegado a gran parte del mercado estadounidense y se ha expandido rápidamente por toda Latinoamérica gracias al zurdo de 'la Tricolor':

"Estamos en el camino correcto y tenemos los primeros pasos detrás de nosotros. En nuestra oficina en Nueva York, contratamos empleados que conocen y cuidan del mercado de Centro y Sudamérica.
James, que es una superestrella más allá de Colombia en estas regiones , ayuda mucho como embajador de la marca. Con más de 80 millones de seguidores, se encuentra entre los cuatro mejores jugadores de fútbol del mundo, detrás de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.
James es un jugador que sueña. Incluso con los fanáticos en Alemania, llega a ser excepcional. Su jersey es número uno en ventas"

Aunque 'el 10' colombiano se encuentra recuperándose en Medellín, de esa lesión de sóleo que los sacó del mundial Rusia 2018, este tipo de novedades lo animan y demuestran que su influencia en el mercado y en el fútbol mundial es mucho más de lo que se creía o de lo que vieron en Real Madrid.

Sin embargo el mismo Wacker aclaró que por razones comerciales y de ventas el club no contrata jugadores y tampoco extiende contratos, por eso ante la finalización del préstamo en junio de 2019 el teutón expresó que no habrá presión para que se pueda dar la compa de sus derechos deportivos y todo será de forma natural:

"El Bayern nunca obligará a un jugador por razones de marketing. Sobre todo a James es un gran futbolista"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡También elogió al jugador que lo tiene a punto de salir del club!¿Qué tal la humildad del central?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018