La camiseta de Gustavo Cuéllar entre las más vendidas del Flamengo, una semana después de su lanzamiento

El jugador de 26 años ocupa un lugar privilegiado en la estadística publicada en Brasil.

Archivo Getty Images

Los partidos amistosos de la selección Colombia ya terminaron y la participación del volante no fue la esperada, lo que contrasta con el gran momento que vive en su club y que los hinchas reconocen de una forma muy especial. Con la camiseta de Gustavo Cuéllar entre las más vendidas del Flamengo se comprueba que 'el Vikingo' es la gran figura y referente del plantel del 'megao'.

Cuéllar fue convocado por Carlos Queiroz para su primeros encuentros al mando de 'la Tricolor' gracias a la continuidad que ha tenido en 'Fla'. Ha jugado 9 de los 14 partidos de su equipo en el año, teniendo en cuenta que aún falta un mes para que la Serie A de Brasil inicie. Pero no pudo demostrar su nivel con el combinado nacional en los 65 minutos que jugó contra en la derrota 2-1 frente a Corea del Sur.


Camiseta de Gustavo Cuéllar entre las más vendidas del Flamengo:

El portal brasileño Globo Esporte publicó las cifras resultantes una semana después de que se pusieran a la venta los nuevos uniformes del 'Mengão'. La elástica del goleador y la del capitán fueron las más apetecidas por los seguidores. Y sorpresivamente la del mediocampista barranquillero completó el podio de las más compradas:

"Pasión a primera vista. 

El hincha del Flamengo aprobó el nuevo uniforme principal lanzado el pasado viernes. 

En cerca de dos días de venta, más de 16 mil piezas se agotaron, las más destacadas fueron las de Gabigol, Diego y Cuéllar.

El trío fue el que más tuvo camisas personalizadas, con liderazgo de la camiseta 9, seguido por el capitán y el colombiano. 

Los números son de las 58 tiendas oficiales del club repartidas por Brasil divididas en 37 comerciantes franqueados, que tienen exclusividad en la comercialización del producto en esta primera semana"


Esto parece un reconocimiento de la hinchada a la buena temporada del colombiano y a los tres años que ha estado en el Flamengo. Sin embargo, aún no ha podido afianzarse de tal forma con la selección Colombia a pesar de ser convocado en varias oportunidades. Y, tras lo visto en el partido contra Corea del Sur, su puesto en la lista de jugadores que viajarán a Brasil para la Copa América 2019 quedó en duda.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Y pensar que cuando llegó decían que no tenía lo necesario para jugar en Argentina.¿Llamaría a su hijo como uno de sus ídolos del fútbol?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019