Zuñiga sería sancionado por dar declaraciones a la prensa colombiana

El volante Camilo Zuñiga pasa quizas por el momento más amargo de su carrera, tras el mal trato que viene recibiendo del Napoli, club al que llego en 2009 y que ahora quiere hacerle la vida imposible.

Zuñiga entregó una reveladora entrevista al diario El Tiempo, donde cuenta lo mal que está pasando en la ciudad italiana, el equipo solo lo tiene entrenando pero no es tenido en cuenta ni siquiera para estar en el banco de suplentes, según el jugador es una orden desde el club y no decisión técnica.

Camilo afirmó en varias oportunidades que está en perfectas condiciones y no sufre ninguna lesión, tema que no le gustó al parecer a los altos mandos del club que habrian tomado represalias contra el jugador por hablar sin autorización a la prensa.

"En una entrevista sincera, pero no autorizada para el diario colombiano desencadenará la acción disciplinaria del Napoli contra Camilo Zúñiga", publicó el diario la Gazzetta dello Sport.

Además, el sitio web del diario italiano destaca parte de la entrevista que concedió Zúñiga al diario colombiano. También valora que el nuevo cuerpo técnico no ha contado con el colombiano, quien espera, con la ayuda de las directivas, ir a otro equipo en el mercado de invierno.