Camilo Zuñiga no continuará en la Premier League

El lateral colombiano, Camilo Zuñiga no continuará con el Watford de la primera división del fútbol ingles, el club no hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el jugador y esperará a que finalice su contrato en junio del presente año.

El dueño de los derechos de Zuñiga es el Napoli, club que lo tenía cedido al Watford con una opción de compra por 2 millones de euros pero fue descartada la posibilidad de ficharlo debido a que el lateral no ha tenido el rendimiento ni continuidad esperada en el club.

Camilo desde diciembre no ha sido titular en ningún compromiso de su equipo y este año solo ha jugado en 5 oportunidades todas arrancando de suplente los partido, situación insostenible ya que no tiene continuidad y poco ritmo puede adquirir. Su mejor actuación en el club fue ante Manchester United partido que quedó 3-1 y Zuñiga anotó uno de los goles.

Seguramente el jugador regresará a presentarse al club dueño de sus derechos pero han informado medios italianos que Napoli espera poder ubicarlo de nuevo en otro club ya que tiene contrato hasta mediados de 2018 con el club italiano.