Camilo Zuñiga rompe el silencio y habla por primera vez de la difícil situación que vive

El colombiano Camilo Zuñiga, rompe su silencio de todos estos meses y habló con el diario El Tiempo por primera vez desde que vive una penosa situación en su club, el Napoli, donde no lo tienen en cuenta y apenas puede ir a entrenarse.

Zuñiga contó que se encuentra físicamente al 100%, no tiene ninguna lesión y desde que llego de la Copa América con Colombia, el nuevo cuerpo técnico no lo tienen en cuenta ni para ser suplente.

Estas declaraciones del lateral, han causado revuelo en Italia, tanto así que varios medios de dicho país informan que el Napoli estudiar tomar medidas contra Camilo por conceder una entrevista sin permiso del club.

Ante la primera pregunta sobre que ocurre, por que no juega, el futbolista aseguró lo siguiente, "Ante todo, quiero decir que lo importante es que yo estoy bien, gracias a Dios. No tengo lesiones, quiero aclarar eso. Estoy entrenando, pero no soy tenido en cuenta por el cuerpo técnico ni por el club. Es algo muy raro que yo ni entiendo. Pero estoy bien físicamente para el momento en el que me necesiten".

Explica que al parecer la orden es desde el club, y no culpa del Cuerpo Técnico, "Es muy extraño lo que está pasando. Ni al banco de suplentes me llevan. No entiendo. Es cuestión del club porque el cuerpo técnico está recién llegado, eso lo entiendo", aseguró.

Contó también que ha hablado con el director deportivo y todo apunta a que en Enero le buscarán salida del club, "Con el director deportivo he hablado. Ellos, como yo, están esperando el mercado de enero. Pero si la idea es que me vaya en enero, es raro que no juegue. Si quieren venderme, así nadie puede ver que estoy bien. ¡Y lo estoy! Si me quieren ceder, es más fácil si juego".

El jugador piensa que lo quieren aburrir y es por eso el motivo del mal trato que le están dando, "El comportamiento que toman es prácticamente para eso. La manera como me tratan. Es como para que uno se aburra y tome alguna decisión".

Camilo Zuñiga tiene contrato hasta el 2017 con el Napoli, los últimos años no ha podido estar activo por diferentes lesiones y ahora que se encuentra recuperado el equipo no quiere contar con el, dandole mal trato e intentando que el jugador renuncie voluntariamente para no tener que pagarle su contrato.

La entrevista completa en El Tiempo