Camilo Zúñiga está molesto con Rafa Benítez, DT del Napoli

Camilo Zúñiga está muy preocupado, ya que a pesar de estar completamente recuperado de una larga lesión que lo marginó por más de 6 meses, no es tenido en cuenta por el técnico de su equipo (Napoli), el español Rafael Benítez.


El colombiano apenas ha actuado en 6 partidos a lo largo de una temporada que está a punto de terminar, siendo su último encuentro disputado el 1 de octubre del 2013 ante el Arsenal inglés por la UEFA Champions League.

Si bien el lateral volvió a las convocatorias del club italiano el pasado 19 de abril, su molestia por no jugar se hizo ya inocultable. Su paciencia al parecer se terminó el pasado martes, cuando su equipo iba ganando por un cómodo 3-0 ante Cagliari, y Benítez agotó los cambios ingresando al juvenil Josip Radošević cuando restaban 17 minutos de partido.

El nacido en Chigorodó no ocultó su cara de molestia ante las cámaras cuando lo enfocaron mientras veía como tenía prioridad un muchacho de apenas 20 años y escasos 54 minutos en la temporada. Al técnico español se le preguntó por esto tras terminar el juego, y su respuesta fue: "El problema es que tenemos muchos jugadores que trabajan duro a diario; Radosevic merecía jugar".

De ser convocado por José Pékerman al mundial de Brasil 2014, Camilo Zúñiga llegará con más de 8 meses sin actuar, a menos que ingrese en algunos de los dos encuentros que le restan a su equipo.