Camilo Zuñiga podría saltar al fútbol de Inglaterra

El lateral colombiano, Camilo Zúñiga, podría aparecer la próxima temporada en el fútbol inglés, gracias al interés que tiene el Watford en contar con sus servicios. Según medios británicos, el técnico de ‘las abejas’, Walter Mazarri, quien ya tuvo al antioqueño en el Napoli, pidió al club personalmente su fichaje.

Con el técnico italiano, quien supo potenciar al jugador, Zúñiga fue habitualmente titular en la escuadra napolitana, ganando la Copa de Italia en 2012 y obteniendo el subcampeonato de la Serie A en 2013. Después de pasar por el Bologna en condición de préstamo, hoy Camilo tendría que regresar a los ‘azzurri’, donde no es tenido en cuenta por el entrenador Maurizio Sarri.

Mazzarri, nuevo entrenador del Watford, se había tomado un par de temporadas de descanso y ahora regresará al fútbol con el club inglés, donde pretende darle una nueva oportunidad al colombiano y así ayudarle a recuperar el nivel que lo llevó a la ‘Tricolor’.

Según comentan los medios ingleses, las negociaciones entre los dos clubes ya han iniciado, con la esperanza que todo llegue a feliz termino y que ambas partes salgan beneficiadas con el acuerdo.

Con Walter Mazzarri, Juan Camilo vivió uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, siendo uno de los laterales más destacados del fútbol italiano y el elegido en la Selección Colombia. Esperemos que, si se da su llegada al club inglés, el paisa retome su nivel y logre encontrar la continuidad que necesita.