Camilo Zuñiga muy cerca de jugar en la Premier League

Al parecer el futuro del lateral colombiano, Camilo Zúñiga, está arreglado y sería un hecho su traspaso al Watford FC, de Inglaterra, donde el entrenador Walter Mazzarri, quien lo tuvo en el Napoli, lo está esperando de cara a la próxima temporada y el anunció oficial se haría en cuestión de días.

De hecho, el propio Presidente de la escuadra napolitana, Aurelio de Laurentiis, se refirió al tema dejando ver que la salida del paisa al club inglés no sería ningún problema, “Mazzarri le hará muy bien al Watford, sobre todo si se lleva a Zúñiga y Maggio”, aseguró el directivo.

Juan Camilo jugó la temporada anterior cedido a préstamo al Bologna, club que no hará uso de la compra de los derechos deportivos, y debería regresar a los ‘Azzurri’, sin embargo, con Maurizio Sarri como técnico, el colombiano no tendría lugar en el equipo.

De esta forma, se espera que en las próximas horas las directivas de los equipos se sienten a negociar el traspaso del lateral ‘Tricolor’, quien necesita un cambio de aires, y qué mejor que trabajar con el respaldo de un entrenador que ya lo conoce y que confía en él, lo que representa una gran oportunidad para el regreso de Zúñiga a la Selección.