Camilo Zuñiga marcó gol y fue la gran figura de su equipo ante Manchester United

El lateral Camilo Zúñiga fue la gran figura del triunfo del Watford 3-1 ante el Manchester United. Entró al minuto 81, hizo el gol del triunfo y provocó un penalti en duelo valido por la fecha 5 del fútbol ingles.

Zúñiga ingresó en el ocaso del partido y le cambió la cara totalmente al juego. Solo le bastaron 10 minutos para ser la gran figura en el triunfo de su equipo ene la Premier League, su gol se dio en tan solo 53 segundos de estar en la cancha.

La anotación ocurrió sobre el minuto 82' con un pase hacia atrás desde la banda y entró sin marca al área el colombiano y sacó un remate para propinar el 2-1 parcial. Luego, en una jugada parecida, enganchó a Fellaini quien al final recurrió al penalti. Al cobro Deeney y el 3-1 final.

Se le vio muy bien a Camilo Zúñiga desde su ingreso en lo físico, en la actitud y la técnica que mostró y su velocidad. Su agresividad fue partícipe en el gol que marcó además que el DT del Watford le dio ingreso para hacer una labor más de ataque, era más volante que lateral.

Es el primer gol del colombiano en el fútbol inglés su quinto en Europa, los otros cuatro los había marcado con el Napoli.

De esta Manera el Watford sube a la octava posición de la Premier League y suma siete puntos en la tabla, mientras que el Manchester United se queda con nueve unidades en la sexta casilla.

Mira el video del gol de Camilo: