Camilo Zuñiga se volvió a lesionar y será baja en los cuartos de la Europa League

El lateral de Selección Colombia, Camilo Zuñiga, se volvió a lesionar, esta vez en el bíceps femoral y será baja en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa que disputará Napoli ante el Wolfsburgo alemán este jueves.

Zúñiga sufrió una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo, pero aún el equipo italiano no ha dado a conocer el tiempo de recuperación que necesitara el colombiano, según informa futbolred.

Sin embargo, el portal AreaNapoli.it informó extra-oficialmente que el colombiano podría ser de la partida este sábado en la visita del Napoli a Cagliari en partido válido por la fecha 31 de la Serie A italiana.

El ex-Atlético Nacional ingresó al minuto 82 el pasado sábado en la goleada 3-0 de su club ante Fiorentina en el calcio.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia no oculta su preocupación por la situación que atraviesan los laterales de la 'tricolor' con miras a la Copa América, toda vez que Daniel Bocanegra y Santiago Arias también son bajas por lesión, este último se espera que retome actividad este fin de semana.