Camilo Zuñiga cada vez más cerca de jugar en la Premier League

El lateral colombiano, Juan Camilo Zúñiga, estaría muy cerca de llegar al Watford de Inglaterra, equipo que se ha mostrado interesado por contar con sus servicios la próxima temporada, gracias a la recomendación de su propio entrenador, el italiano Walter Mazzarri, quien lo quiere de cualquier manera en su club.

La situación actual de Zúñiga es que debe regresar al Napoli, club dueño de sus derechos deportivos, tras su paso por el Bologna la temporada anterior. Sin embargo, el paisa no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico napolitano, por lo que la intención sería hacer un negocio con él.

Los ‘Azzurri’ a hicieron el intento con el Mónaco, a quien le propusieron 13 millones de euros más el pase de Juan Camilo por Fabinho pero el club monegasco no aceptó. Ahora la posibilidad de salir del Napoli llega gracias al Udinese, quien incluiría al paisa en un negocio.

El Napoli está interesado en el jugador polaco Piotr Zielinski, actualmente en Udinese, por quien ofrecerían 14 millones y el pase de Zúñiga. Con todo esto, aunque los de Udine tampoco contarían con el lateral cafetero, serían partidarios de cederlo al Watford, según información del rotativo italiano ‘Reppublica’.