¿Qué pasará con Juan Guillermo Cuadrado por la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus?

Muchos hablas del panorama para Juan Guillermo Cuadrado por la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y acá explicamos lo que podría pasar.

Hay 2 lecturas para hacer, una más pegada a los futbolístico y otra más de lo que se mueve alrededor del mismo 'deporte rey'. Pero es inevitable pensar en lo que pasaría con Juan Guillermo Cuadrado por la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus para la temporada 2018/19.

Esta operación tiene en vilo al fútbol mundial y sería la transferencia más importante de los últimos años en el fútbol mundial, superando a muchas que por millones han sido trascendentes pero no tanto por el tamaño de los protagonistas. Por eso se le ha dado el cubrimiento necesario y también ponemos la mirada en lo que puede pasar con el 'embajador tricolor' en el club 'bianconero'.

 


Panorama de Juan Guillermo Cuadrado por la posible llegada de Cristiano Ronaldo:

En primera medida se debe aclarar que el portugués no le quitaría el lugar al colombiano, porque hoy en día juega más adelante en el terreno de juego y porque el equipo italiano basa su juego en el juego de los extremos y allí es clave Cuadrado.

Además porque en caso de llegar, el luso tendría como su perfil el izquierdo para tener la oportunidad de enganchar hacia el medio y rematar con su potente pierna derecha, mientras que el colombiano siempre ha jugado en la banda derecha y es allí en donde más provecho sacan sus compañeros de su juego.

Aunque muchos pueden pensar que se cambiará el estilo de juego y además perdería lugar Juan Guillermo, ya en 'la Juve' han llegado jugadores del nombre y la historia de Dani Alves, Douglas Costa, entre otros, y siempre ha quedado en manos del nacido en Necoclí la titular y el protagonismo.

Por eso se piensa que en vez de ser una competencia o dificultad, tener a 'CR7' sería bueno para el jugador colombiano, más aún si se piensa que sería una referencia en el ataque más para los rivales y dejaría espacio para un volante extremo que pisa el área y tiene gol.

Y el número…

Muchos hablan de una petición del portugués para tener el número de la camiseta que tiene Cuadrado; o sea el 7. Pero este es un asunto menor y que no influye en el juego, más sí en la venta de camisetas, en lo que Cristiano siempre tendrá la prioridad sobre sus compañeros, sea el equipo que sea.

Y haciendo memoria, el extremo en 'la Tricolor' colombiana usa actualmente el 11, pero en el inicio de su carrera en Medellín llevaba el 25, en Udinese el 4, en Lecce el 7, en Fiorentina el 11, en Chelsea el 23 y el 11, siendo Juventus el segundo equipo en el cual jugó con el 7 en su espalda.

Por todas estas razones no se puede hablar, en lo previo, que se afectará Juan Guillermo Cuadrado por la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus. A menos que quieran venderlo, en ese caso dependerá del destino, pero por ahora no se ha hablado nada de esto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sorpresa en hinchas azules… Y rojos!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 8, 2018