¿Podría darse el cambio de Falcao al AC Milan y Bacca al AS Monaco?

El rumor de Falcao al AC Milan y Bacca al AS Monaco se está manejando en Europa y parece tener sentido por los intereses de los clubes.

Aunque apenas son versiones de medios, con las palabras del empresario del goleador barranquillero se habre una posibilidad de verlo en el club monegasco, pero queda abierta la posibilidad de tenerlo como compañero o moneda de cambio. Allí es donde se abre la puerta y se empieza a hablar del rumor de Falcao al AC Milan y Bacca al AS Monaco, ya que los italianos también quisieran llevara al goleador histórico de ‘la Tricolor’.

La falta de minutos de Bacca en el club lombardo, la no inscripción en la UEFA Europa League y la poca relación que tiene con el técnico Voncenzo Montella, dejan abierta la puerta para que el de Puerto Colombia vaya al club en el cual está Falcao.

¿De donde sale la versión de Falcao al AC Milan y Bacca al AS Monaco?

No existe una negociación oficial pero el agente de Bacca, Sergio Barila, admitió que desde el Principado lo han llamado para sondear la situación del atacante que militó en el Barranquilla FC, Atlético Junior, Brujas de Bélgica y Sevilla de España. El delantero atlanticense, colgado en el Milan, saldría del fútbol italiano por una cifra que ronde los 20 millones de euros.

Así habló el empresario en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio sobre la posibilidad del actual campeón de la Liga de Francia y la posibilidad que habría de un intercambio:

“Han llamado preguntando la situación del jugador, para saber la predisposición del jugador y del Milan para incorporar a Carlos, pero lo de otros jugadores no puedo hablar”

Sin embargo, aunque reveló el interés del equipo en el que juega Falcao, Barila dejó entrever que el delantero está más cerca del Marsella y que en Sevilla también lo quieren de vuelta. Pero hasta no haber nada confirmado, se manejará con mucha precaución el tema.

“Es un jugador que asegura goles, si continúa en el AC Milan marcará más goles que hasta ahora… Si tiene que salir, hay clubes que quieren saber sobre el jugador, hay muchos clubes que han preguntado por su situación”.

Por otro lado, Barila descartó de tajo una partida de Bacca al fútbol de China. Aunque destacó el auge de la Superliga de aquel país, dijo que la intención del colombiano es permanecer en el fútbol de Viejo Continente.

“Es un mercado emergente, que están tratando de captar jugadores que están teniendo buen nivel en Europa… Y es normal que hayan pensado en él… Carlos ahora mismo no piensa en esto”

De esta forma se conoce que puede haber posibilidades de que ocurra y el rumor de Falcao al AC Milan y Bacca al AS Monaco se daría, pero esto dependerá de los clubes y de los acuerdos económicos a los que puedan llegar.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTricolor<<