En Italia hablan de posible cambio de equipo de Carlos Sánchez para 2018

Aunque parece una apuesta arriesgada de cara al Mundial de Rusia, no sería descabellado que se dé un cambio de equipo de Carlos Sánchez para 2018.

Con 8 partidos jugados en la Serie A, 3 como inicialista y 5 entrando del banco, es muy reducida la actividad del volante oriundo de Quibdo (Chocó) en la presente temporada con la Fiorentina. Por eso desde ya se habla de un posible cambio de equipo de Carlos Sánchez para 2018, siendo un equipo de menor nombre el supuesto interesado.

Mientras que para José Pékerman el jugador es un titular indiscutible, para Stephano Pioli es apenas un alternante y ahora que se acabó la Copa Italia para los de Florencia es mucho más lejana la opción de ver en campo a ‘la Roca’. Por eso en la prensa especializada italiana se habla de un cambio de aire.


¿Cuál sería el cambio de equipo de Carlos Sánchez para 2018 pensando en el Mundial?

Según la sección de la Fiorentina en la versión web de la Gazzetta dello Sport, el Spal sería el club que quisiera contar con el colombiano y así lo publicaron en las últimas horas:

“Hay un nuevo pretendiente para Carlos Sánchez con miras al mercado de enero. Según la edición de hoy de La Nuova Ferrara , Spal ha apuntado al mediocampista colombiano clase '86, que dejaría a la Fiorentina después de encontrar poco espacio en esta primera parte de la temporada”

En Colombia no se ve con malos ojos la posibilidad de que ocurra el cambio de equipo de Carlos Sánchez para 2018, sin embargo el tema de la ficha del jugador tiene un valor alto y además al ser un jugador de selección nacional podría tener un interés más alto el equipo ‘Viola’ para recuperar algo de la inversión, ya sea que lo ceda o lo venda.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde este 1 de enero!En pocos días el fútbol mundial vuelve a la normalidad…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 31, 2017