Dominic Calvert-Lewin dijo que disfruta jugar con James Rodríguez en Everton

El joven delantero demostró su felicidad por compartir en el equipo de Liverpool con el colombiano.

Archivo Getty Images

Desde que llegó a los 'Toffees', el volante zurdo conformó una gran trío en ataque junto al inglés y Richarlison, lo que les permitió obtener grandes resultados en los primeros partidos de la Premier League 2020-21. Y justamente teniendo en cuenta esto, Dominic Calvert-Lewin dijo que disfruta jugar con James Rodríguez en Everton, además destacó las cualidades y la calidad que él tiene. 

En los 7 encuentros disputados hasta ahora en la Premier, Calvert-Lewin anotó 8 goles y estos le permiten estar en la cima de la tabla de máximos goleadores. Uno de esos 8 tantos fue asistido por James, quien ya dio 3 asistencias en la competencia, pero participó en las jugadas que precedieron muchas más anotaciones del Everton.


¿Por qué Calvert-Lewin dijo que disfruta jugar con James Rodríguez en Everton?

En una entrevista publicada en la página web de la Fifa y que le da la vuelta al mundo, al delantero inglés le preguntaron cuál fue su reacción cuando empezó a escuchar los rumores que vinculaban al colombiano con los 'toffees'. A lo que respondió 'rindiéndose a sus pies' porque que es un jugador diferente que conocía muy bien y que ahora está a gusto compartiendo vestuario con él:

"Está bien que un club del tamaño del Everton, con el que queremos llegar, atraiga ese calibre de jugador.

Para mí, personalmente, fue realmente emocionante porque sabía de lo que era capaz. Había visto los grandes goles que había marcado y los grandes equipos en los que había jugado.

Es un gran jugador y, para mí, como delantero centro, sabía que la creación de oportunidades estaría allí y dependería de mí poner el balón en el fondo de la red.

He estado y estoy disfrutando mucho jugando con él. Es un nivel diferente. Él decide partidos.  Saca a los jugadores de los partidos con sus pases. 

Por la forma en que manipula la pelota, es muy difícil quitársela; no creo que lo haya visto ser tacleado, ni siquiera en el entrenamiento"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<