La prensa de Cataluña calificó a James Rodríguez por su desempeño con Real Madrid en la temporada 2019-20

El colombiano no salió bien librado y con un adjetivo describieron lo que él vivió en los últimos meses.

Archivo, Getty Images / Cortesía, página oficial real Madrid

Desde que el 'merengue' fue campeón de LaLiga Española, el cucuteño ha sido sujeto de críticas y comentarios porque su aporte en este título fue mínimo y, aunque muchos señalan a Zinedine Zidane por esto, otros apuntan a su rendimiento dentro del campo. Pues ahora la prensa de Cataluña calificó a James Rodríguez por desempeño con Real Madrid en temporada 2019-20 y destacó que jugó muy poco, pero no precisamente por la culpa del DT.

Durante esta edición de LaLiga Española, el colombiano apenas sumó 419 minutos en 8 partidos, marcó un gol y también dio una asistencia. Esto producto de que Zidane lo excluyó de varios partidos, sobre todo después de la reanudación del certamen tras el confinamiento por la pandemia del COVID-19, pues no fue convocado para los últimos 5 partidos de la competencia local.


La prensa de Cataluña calificó a James Rodríguez por desempeño con Real Madrid en temporada 2019-20:

El diario catalán Mundo Deportivo, que suele ser muy crítico del equipo 'merengue' por obvias razones, publicó el 1×1 de los dirigidos por Zinedine Zidane luego de que fueran campeones de LaLiga Española 2019-20. Como era de esperarse, el cucuteño no salió bien librado y del 1 a 10 obtuvo un puntaje de 2, siendo de los más bajos.

Y por si fuera poco, compararon esta temporada con lo que hizo cuando llegó al club en 2014-15, que fue su mejor periodo en el club blanco:

"Apartado (2)

Zinedine Zidane intentó darle carrete, pero el colombiano es una sombra del jugador que deslumbró en su primer año. Una serie de lesiones le impidieron tener continuidad cunado empezaba a tener alguna oportunidad en octubre y desde entonces no remontó el vuelo. Tras el confinamiento su única titularidad fue contra la Real Sociedad" 


Y hay que decir que no es la primera vez que un medio catalán aprovecha el momento para cuestionar al colombiano, ya que en la rivalidad que hay entre Real Madrid y Barcelona, estos medios también juegan un papel importante. Pero esta vez los datos y antecedentes no ayudan al colombiano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que faltaba! Con lo que pasa con Zinedine Zidane…
"Su actitud es forma de reírse de la institución y de sus seguidores borrándose del mapa"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020