En Argentina califican a Sebastián Villa como el nuevo Faustino Asprilla

En medio de una nota especial, ya comparan al joven Sebastián Villa como el nuevo Faustino Asprilla por su buena llegada a Boca Juniors.

Aunque parece apurado y anticipado, en la prensa Argentina ponen a Sebastián Villa como el nuevo Faustino Asprilla, algo que ya ha ocurrido con otros jugadores colombianos y que no ha resultado tan bien.

Pero en el Diario Olé ya hicieron ese acostumbrado juego de palabras para comparar al joven jugador proveniente del Deportes Tolima con el  exjugador de 'la Tricolor' que pasó por el Brasil, Chile, Italia, Inglaterra entre otras ligas. "El Tino AspriVilla", este fue el titular de la nota y portada del mencionado diario deportivo gaucho.


Califican a Sebastián Villa como el nuevo Faustino Asprilla:

En un principio resaltan que Edwin Cardona lo ha calificado muy bien y solo ha tenido palabras de reconocimiento para Villa, con quien ya hay una amistad muy grande, a pesar de no haber jugado juntos en algún encuentro:

"si bien aún no pudieron encontrarse dentro de la cancha, ya lo hacen afuera, donde el 10 es una especie de padrino del joven delantero que el sábado pasado hizo su presentación con un gran partido y un golazo ante el DIM"

El pasado fin de semana fue su debut en asistencias y goles con el club 'xeneize', justamente contra el Independiente Medellín, por eso se espera que marque diferencia contra un club que no sea colombiano. Y mientras tanto, destacan el buen encuentro que hizo y que llevó a que lo compararan con 'el Tino':

"Su integración en el grupo es casi tan buena como lo que demostró el sábado ante el DIM. Parado de extremo por la derecha, fue un puñal para la defensa y participó de jugadas clave: primero tocó para Zárate y se llevó la marca en el empate, y luego encaró, tiró una pared con Mauro y la puso abajo. El festejo, obvio, en el banco con su amigo Cardona"

Incluso en el artículo resaltan que al jugador recomendaron varias personas del mundo del fútbol y muy familiares para el país:

"a Boca se lo recomendaron Barrios, Pekerman y Gregorio Pérez, quien hizo debutar a los mellizos en Gimnasia y luego trabajó con Gustavo"

Y sobre el final de la nota, destacando que puede ser reemplazo de Ciristian Pavón vuelven a calificar y comparar a Sebastián Villa como el nuevo Faustino Asprilla, incluso ya proponiendo un apodo nuevo:

"El Chirry, como lo apodan en Colombia, ya pide pista. ¿O de ahora en más será el Tinito?"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que otros jugadores colombianos deberían hacer lo mismo!¿Y la 'luna de miel'?

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018