Malas calificaciones al regreso de James Rodríguez al Real Madrid del Bayern München

Antes de saberse que pasará con el zurdo, en España tratan su vuelta como una muy mala decisión.

Archivo Getty Images

En Alemania pudo haberse quedado, pero no se quedó por alguna razón y decidió volver al equipo que siempre quiso estar, a pesar de que el técnico le mostró que no lo quería desde hacía varios años. Y en medio de esta para del fútbol, por la pandemia del COVID-19, califican el regreso de James Rodríguez al Real Madrid del Bayern München casi como si no hubiera ocurrido.

En una nota que publicó el Diario Marca de España el pasado 20 de abril, varios de sus redactores calificaron de 1 a 10 lo que ha pasado con el jugador colombiano desde su regreso. Pues las noticias no son buenas y mucho menos las críticas, ya que no pasa de los 5 puntos 5 y las palabras que usan son muy que duras.


Así califican el regreso de James Rodríguez al Real Madrid del Bayern München:

James, que está en la lista de los jugadores más caros comprados por el 'merengue', no tuvo la mejor experiencia con Zinedien Zidane en su primera etapa por decisiones técnicas. Pero en la segunda todo ha sido pero y esta vez no tanto por gusto del DT, así lo resaltan en el diario español:

"Zidane no le quería, pero la falta de un acuerdo para su salida hizo que el colombiano se incorporase a la pretemporada del equipo. Después de todo el verano con el cartel de 'Se vende' colgado, finalmente se quedó, pero su protagonismo ha sido nulo"

Incluso afirman que en la primera etapa de James y Zidane, fue el colombiano el culpable al bajar su rendimiento:

"… su primera temporada de blanco, en la que firmó números de crack -17 goles y 18 asistencias- antes de irse derrumbando poco a poco hasta acabar con la paciencia de Zidane"

Y en un resumen, duro y fuerte, se afirma que en estos meses desde su regreso él ha sido responsable porque no ha estado disponible para el entrenador. Pero cuando jugó, pasaron partidos malos, eliminaciones y parece que de eso también lo responsabilizan:

"las lesiones, que no han parado de machacar a James durante toda la temporada, han hecho que el resultado final de la campaña del colombiano sea el que se intuía, con una aportación casi residual al equipo. De hecho, se puede decir que la temporadas de James acabó en octubre. El colombiano fue titular en la fatídica noche de Mallorca…

en Liga no volvió a jugar ni un solo minuto, tuvo una aparición fugaz en la Champions y en la Supercopa de España y disputó la Copa"

Y antes de las calificaciones que dan sobre el regreso de James Rodríguez al Real Madrid del Bayern München, se lee una frase que puede ser reflejo de los números o más real que estos:

"Volvió, pero como si no hubiese vuelto"

Notas Marca James Regreso Cortesía, Marca España

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tiene muy claro lo que le pasó con el actual DT del Liverpool! "No nos entendimos y esa es la verdad…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020