Bajas calificaciones para Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River Plate VS Godoy Cruz por Copa Argentina 2019

Los 2 futbolistas desperdiciaron varias opciones de gol en el partido jugado en Mendoza.

Archivo Getty Images

Los colombianos han tenido mucha participación en los últimos encuentros del club 'millonario' y cumplen con lo que les pide el técnico Marcelo Gallardo, por eso siguen estando en consideración y con muchos minutos en campo. Sin embargo para la opinión no es tan así y esta vez hubo bajas calificaciones para Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River Plate VS Godoy Cruz por Copa Argentina 2019.

En la Superliga Argentina 2019-20 el barranquillero ha recibido algunos cuestionamientos por las opciones claras de gol que desperdicia, generando malestar en los hinchas y alguna resistencia en la prensa. Mientras que Carrascal había tenido un gran comienzo de temporada pero poco a poco ha ido bajando su nivel y esto tampoco gusta hacia afuera del equipo.


Calificaciones para Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River Plate VS Godoy Cruz por Copa Argentina 2019:

En esta oportunidad el diario Olé evaluó el rendimiento de los 'embajadores tricolores' del reciente encuentro por  Copa Argentina disputado en Mendoza, siendo los colombianos los que obtuvieron las más bajas calificaciones:

"- Rafael Santos Borré-3.5:

Saladísimo con el arco, desperdició una tras otra las oportunidades que tuvo: cabeceó para arriba con el arco de frente, no aprovechó un rebote largo de Mehring.

– Jorge Carrascal-4.0

Se perdió un gol increíble tras un centro de Nacho F. Más ganas que resoluciones. Hizo amonestar a Gutiérrez en una contra"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Los medios se rindieron a los pies del colombiano.

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019