Calificaciones de Yerry Mina y James Rodríguez en Burnley VS Everton por Fecha 11 de Premier League 2020-21

En un partido que no fue bueno para los 'Toffees', los 22 colombianos tuvieron puntajes aceptables.

Agencia EFE

Un partido más en el que los de Carlo Ancelotti no ganan, pero por lo menos no perdieron como se había vuelto tendencia desde mediados de octubre de 2020, esta vez fue empate aunque se debe decir que fue con uno de los equipos que están en la pelea por el descenso. Y ante el partido que llevaron a cabo, las calificaciones de Yerry Mina y James Rodríguez en Burnley VS Everton reflejaron que apenas cumplieron y que no se destacaron por encima de sus compañeros.

Teniendo en cuenta que son titulares de selección Colombia y que además jugadores que empezaron la temporada de muy buena forma, es llamativo este bajón y poca producción. Algo que también se vio en la selección Colombia en los partidos de noviembre por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Las calificaciones de Yerry Mina y James Rodríguez en Burnley VS Everton:

En el Liverpool Echo, portal dedicado a la información de la ciudad y de los 2 equipos de la misma, fueron mucho más generosos por el partido del defensor que con lo hecho por el volante. Teniendo en cuenta que 'el Obelisco' supo sufrir en defensa y el zurdo apareció un par de veces de buena forma, pero fue intermitente:

"Yerry Mina – 7 (puntos):

Un sólido regreso a la acción del internacional colombiano que se perdió el partido contra el Leeds United. Burnley proporcionó una batalla física como era de esperar, pero Mina estaba al mando en la mayoría de las situaciones para combatir eso…

James Rodríguez – 6 (puntos):

Sus pases de larga distancia fueron de los pocos puntos clave para que Everton avanzara, cuando abrió el campo para atacar, y Nick Pope hizo un gran esfuerzo deteniendo un disparo suyo en el comienzo de la segunda mitad"

Y en la BBC destacaron más el trabajo del volante, por las pocas opciones que dio en ataque a los de Ancelotti, pero también se reflejó en el puntaje que solo Dominic Calvert-Lewin se destacó y fueron muy exigentes con los demás 'Toffees':

"… la reorganización forzada no solo hizo fuerte el centro del campo sino que también liberó la creatividad de Richarlison y James Rodríguez…

Everton tuvo períodos de presión en la segunda mitad, una oportunidad de gol, un remate con curva de Rodríguez y un ataque sobre el final del ingresadoGylfi Sigurdsson…"

Puntajes Yerry Mina y James Rodríguez en Burnley VS Everton

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Asumió responsabilidades por las goleadas contra Uruguay y Ecuador y lamentó lo ocurrido con el DT! "Esto es de todos y no solamente de una persona, entonces a uno le duele (…) que se puede ir alguien…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de diciembre de 2020